viernes, 19 de junio de 2015

Durmiendo con tu recuerdo (en memoria del Dr. Rubén Bahamondes)

Siento que te evaporas en mi mente y no debería sorprenderme,te conviertes en las nubes que explotan en el cielo una suerte de fuegos de artificio parecen estar escribiendo lo que no pude leer entre líneas, tu alma desgarrada en un grito ahogado. he de callar, secar mis lágrimas 
y fingir que todo está bien, pero no lo está. No puedo dejar de contemplar la belleza de tu alma que como un sueño se presenta de noche inundando mi inconsciente de tu luz y de esperanza
El soñar que todo fue una maldita pesadilla, y querer abrazarte al despertar te desvaneces en el aire, ya no estas.
Incorpóreo e intangible ¡no puedo dejar de llorar! He de conformarme, secar mis ojos y tratar de seguir adelante.

La pena de perderte me consume, la culpa de seguir con vida y tú no, el tiempo perdido, los abrazos que ya no nos daremos, los sueños inconclusos, las promesas sin cumplir.

Lo dijiste "Ángel este no es el fin". 

Te precipitaste al abismo sin pensar en mí, en nadie, menos en ti y aunque tu cuerpo ya no exista , tu esencia inunda el aire. Porque eres parte de mi alma y esa parte de mi alma que jamás muere.  Es la única visión que conozco, la única forma de andar por el mundo, rogando que estés en el cielo.

Esperando algún día volverte a ver, viviendo en mi cabeza como un sueño que jamás muere.

¡¡Cuanto nos parecíamos y cuan distintos éramos a la vez!!

Maldigo las mentiras que robaron tu vida, Los placeres banales que pusieron precio a tu alma, robándonos el tiempo, una promesa que jamás se cumplió.

NO PUEDO CONFORMARME!!!

de saber que mataron tu inocencia, consumieron tus esperanzas y te arrebataron el futuro.

Un hermoso camino que tú mismo te negaste por un arrebato y sin embargo sigues aquí tan presente como en el ayer.  Si cierro los ojos aun puedo sentir tu aroma llenando la habitación, 

Abro mis ojos y reacciono, sigo aquí durmiendo con tu recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario