domingo, 10 de julio de 2016

Por qué sé que estas en el Cielo

Esto lo escribí hace años, cuando alguien que amé mucho se fue, él tomó la decisión de dejarnos y ahora, con los años (casi una década)  ya no duele tanto, pero no sé si lo perdoné por Suicidarse, solo sé que está en un Lugar mejor o eso espero.

En Memoria del Dr. Rubén Bahamondes Vidal


¿Recordarás  mi nombre ahora que no estas?
Puedes verlo ahora que estas allá, 
Qué todo lo que querías y no viste que tenías se quedo aquí
mientras tu abriste tus alas para volar y volar
alzándote al cielo, junto al sol
ahora puedes creer cuanto te queríamos
y cuantos corazones rotos dejaste a tu pasó
las lágrimas caen y caen sobre mis mejillas 
de solo pensar que tenías todo para ser feliz
¿por qué no lo viste?
puedes entender que nunca estuviste solo.

Sería lo mismo si te viera en el cielo
Eras increíblemente talentoso
¿por qué todos lo veíamos excepto tú?

Quizás ahora lo puedas ver,  ahora que estas en el cielo
Uff!! 
Sé que debo ser fuerte y continuar, es difícil, confuso pero estaré bien
¿me tomarías la mano si me vieras desde tu paraíso?

Después de cruzar esa puerta donde te inundas de luz, 
seguro hay paz, hay calor, hay amor, hay tranquilidad
y sé que no habrá más lágrimas en el cielo.

Creo que la gente muere cuando se la deja de recordar
lo que me parece imposible, en mi corazón guardo celosamente tu recuerdo 

Pienso en ti 
sé que viste tus sueños romperse en pedazos sobre tus manos
y esa voz en tu interior no paraba de gritar
frustración, intolerable frustración 
capaz de segar todo lo que existe en tu interior.

ya no importa
al menos sé que estás bien
que no estas triste
Estas en Paz
Por que en tu paraíso ya no hay sufrimientos.
por que después de la muerte ya no hay más lagrimas que limpiar.


1 comentario:

  1. Hola, yo viví muchos años en el sector y un día de caminata (hace más de 10 años), me topé con el memorial. Siempre tuve la curiosidad (no por morbo) de conocer la historia, pues no había oído de alguna tragedia en el parque. Todos tenemos algo que no decimos a los demás, lo cual a veces nos carcome. Yo alguna vez contemplé la idea del suicidio como salida a mis problemas, pero afortunadamente decidí luchar y vivir. Hoy logro, en parte saber qué ocurrió con aquel hombre cuyo nombre quedó en la piedra, cuya decisión desgarró los corazones de quienes le amaban.
    Me gustaría, si es posible, que pudieses contarme cómo era él, qué sueños tenía. Sólo deseo atesorar esa historia, todos quienes han partido han tenido la suya.
    Espero que al paso de los años, el dolor esté siendo llevadero.
    Un abrazo sincero

    ResponderEliminar